De vuelta de tierras gallegas!

Pues ya estoy de vuelta en el pueblín, se me han pasado muy rápido los 6 días por Galicia, pero ha merecido la pena y el tiempo a acompañado. Del mini-tour (está claro que hace falta más tiempo para conocer Galicia, tanto las rias bajas como las altas que quedarán para otra ocasión) destacaría el pueblo de Baiona que está a unos 15-20 km de Vigo y que tiene unas playas estupendas y un casco antiguo realmente chulo, y como una imagen vale más que 1000 palabras, aqui os dejo una foto desde el castillo-parador de Baiona (muy recomendable el paseo):

Vacaciones_2007_Galicia2 056

Las islas Cies, realmente espectáculares no sólo por el trayecto en barco hasta las islas (cuesta 17,5 € y os aconsejo que madruguéis para no quedaros sin billete porque se montan unas colas de impresión), sino también por las playas (la de Rodas está considerada como una de las mejores del mundo) y las diferentes rutas por las islas que se pueden hacer (unas 5 de distinta complejidad, pero siempre con unas vistas estupendas). Eso si, bañarse es de valientes (yo me bañe, pero casi entrar dos brazadas y fuera) porque el agua está congelada (pleno Atlántico):

Vacaciones_2007_Galicia2 128

De fiesta por su ambiente, destacaría Vigo que tiene marcha a partir de los jueves y por supuesto San Xenxo y Portonovo. Y finalmente, Santiago de Compostela…ya había estado cuando tenía 12 años, y la catedral de nuevo me volvió a impresionar, la parte antigua de la ciudad, sus rincones acogedores y populosos, sus tranquilas plazas,…que pasada de ciudad.

Vacaciones_2007_Galicia1 019

La semana que viene subiré algunas de las fotos que he hecho durante estos días, algunas os encantarán. Sin duda, he de volver a Galicia.

Anuncios

Acerca de Juan Carlos González Martín

Con más de 10 años de experiencia en el sector TIC, lo que mejor me define es el interés y aprendizaje continuo de nuevas tecnologías para atender y resolver las necesidades y problemas de los clientes que trabajo. Mi carrera en el sector TIC en general, y con la plataforma .Net en particular, comenzó en el año 2003, recién salido de la universidad, en la empresa consultora Accenture dónde durante casi 3 años tuve la oportunidad de trabajar en grandes proyectos de ámbito nacional e internacional y desempeñando distintas funciones: desde el desarrollo de aplicaciones en VB.NET, pasando por el test de las mismas y despliegue, hasta labores de gestión de pequeños equipos de desarrollo. En mayo de 2006 me incorporé como integrante del tercer centro de innovación de Microsoft en España (con el rol de arquitecto de soluciones) impulsado por Microsoft y el gobierno regional de Cantabria: El Centro de Innovación en Integración (CIIN). Durante esa etapa tuve la oportunidad de conocer una gran variedad de nuevas tecnologías de última ola, y muy en particular, la nueva versión de SharePoint una de las especialidades del CIIN, pero muchas otras. Entre mis funciones actuales está toda la relacionada con la difusión y evangelización de diversas tecnologías Microsoft: SharePoint, Office 365, Windows Azure, Visual Studio, SQL Server Reporting Services, BizTalk, LINQ, Entity Framework, etc. Desde octubre de 2013 formo parte de la firma LKS en la que desempeño un rol de Consultor y Arquitecto de Soluciones especializado en plataformas SharePoint y Office 365 realizando labores de asesoría y consultoría experta, formación especializada y evangelización en los diferentes proyectos y clientes de LKS.
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s