Algunas frases célebres (I) …

A principios de este año, tuve un regalo de una gran persona que hace unas fotografías como nadie…este regalo es un calendario que como el mismo me dijo, serviría para saber en que día estamos…pero sirve para más, porque con cada hoja de calendario que se corresponde con un mes se puede leer una frase de un gran hombre y se puede contemplar una fotografía de una gran persona…tanto me han gustado las frases del calendario, que me he decidido a reproducirlas en mi espacio:

  • El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Ralph Waldo Emerson (1803 – 1882), poeta y pensador estadounidense.
  • Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. Napoleón I (1769 – 1821), emperador francés.
  • Actúa siempre con acierto. Esto tranquilizará a algunas personas y asombrará al resto. Mark Twain (1835 – 1910), escritor y periodista estadounidense.
  • La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. Gilbert Keith Chesterton (1874 – 1936), escritor británico.
  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein (1879 – 1955), científico estadounidense de origen alemán.
  • Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen, actor, director y escritor estadounidense.

Todas las frases son geniales…pero me quedo con las dos últimas.

Acerca de Juan Carlos González Martín

Juan Carlos González Martín. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Cuenta con más de 16 años de experiencia en tecnologías y plataformas de Microsoft diversas (SQL Server, Visual Studio, .NET Framework, etc.), aunque su trabajo diario gira en torno a las plataformas SharePoint & Office 365. Juan Carlos es MVP de Office Apps & Services desde 2015 (anteriormente fue reconocido por Microsoft como MVP Office Servers & Services, Office 365 y MVP de SharePoint Server desde 2008 hasta 2018y co-fundador del Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES, www.suges.es), del Grupo de Usuarios de Cloud Computing de España (CLOUDES) y de la Comunidad de Office 365. Desde el año 2011 participa junto con Gustavo Vélez, Fabián Imaz y Alberto Díaz Martín en la dirección de la revista CompartiMOSS (www.compartimoss.com). Hasta la fecha, ha publicado 15 libros sobre SharePoint & Office 365, así como varios artículos en castellano y en inglés sobre ambas plataformas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Algunas frases célebres (I) …

  1. Sofía dijo:

    Hay alguna razon concreta para que solo haya frases de hombres?

  2. Juan Carlos dijo:

    Hola Sofi!
    Pues no hay ninguna razón…de hecho, espero que me mandes unas cuantas frases célebres dichas por mujeres para incluirlas en mi serie.
     
    Un beso!
     
    JC’s

Deja un comentario