Algunas frases célebres (II)

Después de unos días un tanto ajetreados: poner el examen a mis alumnos de Cesine, corregirlo además de los trabajos de la asignatura, viajecito a Pamplona a evangelizar en tecnología Microsoft (Visual Studio 2008 y LINQ), ….por fin he encontrado un momento de respiro para continuar con la serie de frases célebres que inicié a principios de mes…aquí van las nuevas:

  • El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Confucio (531 AC -478 AC), filósofo chino.
  • La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. Jeann Jacques Rousseau (1712-1778), Filósofo francés.
  • Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo se crea en él. Mahatma Gandhi (1869-1948), Político y pensador hindú.
  • Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas comprendido. Lucio Anneo Séneca (2AC-65), Filósofo latino.
  • Bien acierta quien sospecha que siempre yerra. Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645), Escritor español.
  • Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria. Marco Tulio Cicerón (106 C- 43 AC), Escritor, orador y político romano.

Estas frases aparecen en el calendario que os comenté en el primer post de la serie, y en esta ocasión me quedo sin duda con las frases de Confucio y Rousseau.

Anuncios

Acerca de Juan Carlos González Martín

Con más de 10 años de experiencia en el sector TIC, lo que mejor me define es el interés y aprendizaje continuo de nuevas tecnologías para atender y resolver las necesidades y problemas de los clientes que trabajo. Mi carrera en el sector TIC en general, y con la plataforma .Net en particular, comenzó en el año 2003, recién salido de la universidad, en la empresa consultora Accenture dónde durante casi 3 años tuve la oportunidad de trabajar en grandes proyectos de ámbito nacional e internacional y desempeñando distintas funciones: desde el desarrollo de aplicaciones en VB.NET, pasando por el test de las mismas y despliegue, hasta labores de gestión de pequeños equipos de desarrollo. En mayo de 2006 me incorporé como integrante del tercer centro de innovación de Microsoft en España (con el rol de arquitecto de soluciones) impulsado por Microsoft y el gobierno regional de Cantabria: El Centro de Innovación en Integración (CIIN). Durante esa etapa tuve la oportunidad de conocer una gran variedad de nuevas tecnologías de última ola, y muy en particular, la nueva versión de SharePoint una de las especialidades del CIIN, pero muchas otras. Entre mis funciones actuales está toda la relacionada con la difusión y evangelización de diversas tecnologías Microsoft: SharePoint, Office 365, Windows Azure, Visual Studio, SQL Server Reporting Services, BizTalk, LINQ, Entity Framework, etc. Desde octubre de 2013 formo parte de la firma LKS en la que desempeño un rol de Consultor y Arquitecto de Soluciones especializado en plataformas SharePoint y Office 365 realizando labores de asesoría y consultoría experta, formación especializada y evangelización en los diferentes proyectos y clientes de LKS.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Algunas frases célebres (II)

  1. r dijo:

    Hola Juancar, está bien acabar los trabajos empezados y hacerlo con esas frases. Estoy de acuerdo contigo en la elección, te lo digo por experiencia. Un abrazo. :)

  2. Juan Carlos dijo:

    Hola Rafa!
    Pues sí, las cosas no se pueden dejar nunca a medias…hay que acabarlas, y acabarlas bien 😉
     
    Un abrazo
     
    JC’s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s