Algunas frases célebres (IV)!

No deja de ser curioso el hecho de que te puedas encontrar frases famosas, algunas reales como la vida misma, y otras totalmente desafortunadas, en casi cualquier sitio. Esto me pasó en mi último viaje por motivos de trabajo…en esta ocasión me tocó ir a San Sebastian a realizar una formación en plataforma SharePoint para la empresa Consultec y resulta que en la cuarta planta del edificio dónde se ubica Consultec se pueden leer algunas de las frases más célebres de la historia mundial…pues bien, aquí van:

  • Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece. Eurípides (480-406 a.c).
  • No hay ninguna razón para que las personas tengan un ordenar en casa. Olsen (1977).
  • Los que no hacen nada, nunca yerran. Theodore De Banville (1823-1891).
  • La radio no tiene valor comercial. ¿Quién pagaría por un mensaje enviado a nadie en particular? Robert Sarnoff (1920).
  • No son las locomotoras, sino las ideas las que llevan y arrastran el mundo. Victor Hugo (1802-1885).
  • Es completamente imposible que los nobles órganos del habla humana sean reemplazadas por un insensible y vil metal. Jean Boillaud (1878).
  • Si hubiera una sola  verdad, no se podrían hacer cien cuadros sobre el mismo tema. Picasso.
  • La TV no podrá con ningún mercado después de los primeros 6 meses. La gente se aburrirá en seguida de mirar todas las noches la misma caja de madera. Zanuek (1946).
  • Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. Einstein (1879-1955).
  • 640 Kb de memoria serán suficientes para todo el mundo. Bill Gates (1981).
  • Del asombro sale el pensamiento. Platón (428-347 a.c).
  • El hombre no puede morir más que una vez. Le debemos una muerte a Dios (Shakespeare).
  • La traición nunca prospera, por que razón? Porque si prosperara nadie osaría llamarla traición (Anónima).
  • Hay personas -entre las que me cuento- que detestan los finales felices (Nabokov, autor de "Lolita").
  • Dios mueve el jugador, y este la pieza. Qué Dios detrás de Dios la trama empieza? (Borges).
  • ¿Qué hay en una estrella? Nosotros mismos. Todos los elementos de nuestro cuerpo y del planeta estuvieron en las entrañas de una estrella. Somos polvo de estrellas. (Ernesto Cardenal).
Anuncios

Acerca de Juan Carlos González Martín

Con más de 10 años de experiencia en el sector TIC, lo que mejor me define es el interés y aprendizaje continuo de nuevas tecnologías para atender y resolver las necesidades y problemas de los clientes que trabajo. Mi carrera en el sector TIC en general, y con la plataforma .Net en particular, comenzó en el año 2003, recién salido de la universidad, en la empresa consultora Accenture dónde durante casi 3 años tuve la oportunidad de trabajar en grandes proyectos de ámbito nacional e internacional y desempeñando distintas funciones: desde el desarrollo de aplicaciones en VB.NET, pasando por el test de las mismas y despliegue, hasta labores de gestión de pequeños equipos de desarrollo. En mayo de 2006 me incorporé como integrante del tercer centro de innovación de Microsoft en España (con el rol de arquitecto de soluciones) impulsado por Microsoft y el gobierno regional de Cantabria: El Centro de Innovación en Integración (CIIN). Durante esa etapa tuve la oportunidad de conocer una gran variedad de nuevas tecnologías de última ola, y muy en particular, la nueva versión de SharePoint una de las especialidades del CIIN, pero muchas otras. Entre mis funciones actuales está toda la relacionada con la difusión y evangelización de diversas tecnologías Microsoft: SharePoint, Office 365, Windows Azure, Visual Studio, SQL Server Reporting Services, BizTalk, LINQ, Entity Framework, etc. Desde octubre de 2013 formo parte de la firma LKS en la que desempeño un rol de Consultor y Arquitecto de Soluciones especializado en plataformas SharePoint y Office 365 realizando labores de asesoría y consultoría experta, formación especializada y evangelización en los diferentes proyectos y clientes de LKS.
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s