Algunas frases célebres (V)!

Dicen que las buenas costumbres hay que evitar perderlas, y para predicar con el ejemplo, aquí os dejo otra serie de frases célebres que de nuevo tengo que agradecer a mi amigo Rafa Casuso y al calendario de Semicrol en el que ha colaborado con las fotos que aparecen en el mismo. Aquí van las frases:

  • Hay quien cruza el fuego y sólo ve leña para el fuego. Leon Tolstoi (1828-1910).
  • Un tonto nunca se repone de un éxito. Oscar Wilde (1854-1900).
  • Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Bob Marley (1845-1981).
  • De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberles cometido, sino el no poder volver a cometerlos. Pierre Benoit (1886-1962).
  • Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. Pearl S. Buck (1892-1973).
  • Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres. Tristan Bernard (1866-1947).
  • Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano. Isaac Newton (1642-1727).
  • Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito. Thomas Alva Edison (1847-1931).
  • La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. Friedrich Nietzsche (1844-1900).
  • Si lo que vas a decir es más bello que el silencio: no lo digas. Proverbio árabe.
  • Enseñemos a perdonar; pero enseñemos también a no ofender. Sería más eficiente. José Ingenieros (1877-1925).
  • La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Jorge Santayana (1863-1952).

Aunque todas las frases son geniales, me quedo con las de Isaac Newton y la de Jorge Santayana…y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Anuncios

Acerca de Juan Carlos González Martín

Con más de 10 años de experiencia en el sector TIC, lo que mejor me define es el interés y aprendizaje continuo de nuevas tecnologías para atender y resolver las necesidades y problemas de los clientes que trabajo. Mi carrera en el sector TIC en general, y con la plataforma .Net en particular, comenzó en el año 2003, recién salido de la universidad, en la empresa consultora Accenture dónde durante casi 3 años tuve la oportunidad de trabajar en grandes proyectos de ámbito nacional e internacional y desempeñando distintas funciones: desde el desarrollo de aplicaciones en VB.NET, pasando por el test de las mismas y despliegue, hasta labores de gestión de pequeños equipos de desarrollo. En mayo de 2006 me incorporé como integrante del tercer centro de innovación de Microsoft en España (con el rol de arquitecto de soluciones) impulsado por Microsoft y el gobierno regional de Cantabria: El Centro de Innovación en Integración (CIIN). Durante esa etapa tuve la oportunidad de conocer una gran variedad de nuevas tecnologías de última ola, y muy en particular, la nueva versión de SharePoint una de las especialidades del CIIN, pero muchas otras. Entre mis funciones actuales está toda la relacionada con la difusión y evangelización de diversas tecnologías Microsoft: SharePoint, Office 365, Windows Azure, Visual Studio, SQL Server Reporting Services, BizTalk, LINQ, Entity Framework, etc. Desde octubre de 2013 formo parte de la firma LKS en la que desempeño un rol de Consultor y Arquitecto de Soluciones especializado en plataformas SharePoint y Office 365 realizando labores de asesoría y consultoría experta, formación especializada y evangelización en los diferentes proyectos y clientes de LKS.
Esta entrada fue publicada en Cultura General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Algunas frases célebres (V)!

  1. r dijo:

    Muchas de las frases son interesantes en su contenido, pero acostumbrado a escuchar a tanto vocazas me quedo con: Si lo que vas a decir es más bello que el silencio: no lo digas. Proverbio árabe

  2. Juan Carlos dijo:

    Hola Sin nombre, gran frase!!Un saludo.JC’s

  3. Miguel Angel dijo:

    Yo juraría que la frase dice exactamente lo contrario, "procura que tus palabras sean mejores que el silencio", es la versión del proverbio que me suena, sino la cosa quedaría algo así como: "Aunque tengas algo bonito que decir mejor te lo guardas y mantienes cerrada la boquita, vale?". Un abrazo y Feliz Anho

  4. maria dijo:

    Pues yo de todas Casu me quedo con la de un tonto nunca se repone de un éxito …. a buen entendedor…. muchos podrían aplicárselo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s