Peripecias en un viaje a Seattle con el amigo Edu (I)!

Pues nada, después de 3 horas de retraso en la T1 de Barajas y ante el desconocimiento total de cuando saldremos para USA me he decido a postear la aventura que está suponiendo mi quinto viaje al imperio como dice Gustavo:

  • Todo empezó el domingo 14 de febrero a las 07:40 de la mañana (buena forma de celebrar el día de San Valentín, no?) en el aeropuerto de Santander. Desde allí cogí un vuelo a Madrid y todo sin problemas. El aterrizaje se produjo a la hora esperada y a eso de las 09:14 ya estaba en la T1 con mi maleta.
  • En la T1 es dónde empieza la historia porque ya se empieza a hablar de un retraso de media hora en la salida de nuestro vuelo que se convierte al poco de hacer cola para facturar en un retraso de una hora. Bueno, en ese momento ya me empecé a preocupar, aunque el personal de Delta Airlines nos decía que una hora se recuperaba durante el vuelo…ahí me tranquilicé un poco y me dirigí a pasar los controles de seguridad.
  • Una vez pasados los controles de seguridad, y ya en la puerta de embarque, nos aseguraron que saldríamos a las 11:30 justo antes de pasar el último control (si, otro más en el que registran tu equipaje de mano y te cachean).
  • El caso es que el tiempo empezó a pasar y los retrasos que nos comunicaban eran ya de una hora…esto hasta las 13:30 en la que nos dijeron que nos iban a dar de comer un snack: un sandwich y una coca-cola.
  • Después de tan suculento refrigerio, volvimos a nuestra puerta de embarque y otra vez tuvimos que pasar el control de seguridad.
  • Y aquí, otra vez lo mismo: ¿Cuánto queda? Una hora más….después de esa hora, se habla ya de recolocarnos en vuelos de otras compañías…

El tema es que una vez que lleguemos a New York, te alguna forma tenemos que cruzar USA (unos 5.000 km) para ir a Seattle…ir en burro como me decía Gustavo no es una buena opción, en autobús como decía Eduardo tampoco…vamos, que ni idea de en qué avión iremos a Seattle.

Además de esto, merece la pena contar otros elementos peculiares que estamos pudiendo ver en el viaje:

  • Una chica que se puso a gritar y montar el espectáculo porque su maleta pesaba 1 kg de más y tendría que pagar 150 € o quitar el sobrepeso…según Edu, fue apoteósico.
  • Un chico que llegó a la puerta de embarque diciendo que se moría de hambre y que no veía lógico tener que volver a pasar el control de seguridad para ir a comer.
  • Un tío raro jugando al scrabble el sólo.
  • El control de seguridad, que tienes que pasar hasta para ir a mear.
  • No se pueden hacer fotos en el área de seguridad…está prohibido…menos mal que le he podido hacer la foto al reloj que marca las 15:15.

Últimas noticias:

  • Acaban de decir que hay una maleta perdida en la pista, esto va cogiendo tintes dramáticos.

Y de momento esto es todo desde Barajas (transmitido en diferido)!

Anuncios

Acerca de Juan Carlos González Martín

Con más de 10 años de experiencia en el sector TIC, lo que mejor me define es el interés y aprendizaje continuo de nuevas tecnologías para atender y resolver las necesidades y problemas de los clientes que trabajo. Mi carrera en el sector TIC en general, y con la plataforma .Net en particular, comenzó en el año 2003, recién salido de la universidad, en la empresa consultora Accenture dónde durante casi 3 años tuve la oportunidad de trabajar en grandes proyectos de ámbito nacional e internacional y desempeñando distintas funciones: desde el desarrollo de aplicaciones en VB.NET, pasando por el test de las mismas y despliegue, hasta labores de gestión de pequeños equipos de desarrollo. En mayo de 2006 me incorporé como integrante del tercer centro de innovación de Microsoft en España (con el rol de arquitecto de soluciones) impulsado por Microsoft y el gobierno regional de Cantabria: El Centro de Innovación en Integración (CIIN). Durante esa etapa tuve la oportunidad de conocer una gran variedad de nuevas tecnologías de última ola, y muy en particular, la nueva versión de SharePoint una de las especialidades del CIIN, pero muchas otras. Entre mis funciones actuales está toda la relacionada con la difusión y evangelización de diversas tecnologías Microsoft: SharePoint, Office 365, Windows Azure, Visual Studio, SQL Server Reporting Services, BizTalk, LINQ, Entity Framework, etc. Desde octubre de 2013 formo parte de la firma LKS en la que desempeño un rol de Consultor y Arquitecto de Soluciones especializado en plataformas SharePoint y Office 365 realizando labores de asesoría y consultoría experta, formación especializada y evangelización en los diferentes proyectos y clientes de LKS.
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s